Motivados porque su propuesta musical “LOS DE 100PRE”, los ha llevado a proyectarse más allá de nuestras fronteras, Los Dos Carnales, están listos para seguir sorprendiendo a su público con su trabajo.

En entrevista vía zoom, Poncho e Imanol Quezada, quienes dan vida al proyecto musical, compartieron que ya está listo el disco “LOS DE 100PRE 2”, en la que destacan colaboraciones con Yuridia, Julión y Omar Chaparro.

“Para nosotros es un gran honor contar con la participación de nuestros amigos artistas en este disco que cuenta con 17 temas. Yuridia es la primera cantante que se suma a nuestro proyecto musical, tuvimos la oportunidad de grabar una canción de la autoría de su papá”.

Compartió Imanol Quedaza.

Para Poncho el grabar con otros compañeros es un gusto enorme, pero lo que sí busca que haya empatía, buena vibra, para que el resultado sea del agrado del público.

Así pues, Los Dos Carnales se encuentran listos para presentarse hoy en el Audiorama de las Estrellas de la Feria de Tijuana.

“Estamos muy contentos de regresar a Tijuana, después de ausentarnos por un tiempo, por estar en gira por Estados Unidos, Colombia, Honduras, República Dominicana. Pero ahora estamos por allá, nos dará mucho gusto ofrecer nuestras canciones al público de la frontera”.

Sobre el crecimiento que ha tenido en los últimos años el Regional México, los hermanos Quezada, originarios de Coahuila, explicaron que es una oportunidad para crecer.

“Creo que hemos aportado un granito de arena, creo que el Regional Mexicano ha evolucionado y estamos orgullosos de ese crecimiento. Las nuevas generaciones vienen muy fuertes, traen su propia esencia, nosotros traemos la nuestra que nos han inculcado nuestros abuelos, creemos que hay espacio para todos”.

Finalizó.