Es conocido que Alejandro Fernández se ha vuelto un apasionado de la moda que busca lo último en estilos, aunque muchos coinciden en que la mayoría de las veces desatina al momento de querer lucir lo más actual.

A través de su cuenta de Instagram el “Potrillo” no se cansa de presumir sus outfits diversos, sin embargo, es en esa red social donde miles de fans han sido testigos de cómo lejos ha quedado el estilo ranchero que caracterizó al cantante por mucho tiempo para dar paso a atuendos arriesgados y modernos.

Fue precisamente en Instagram en donde el hijo del desaparecido Vicente Fernández mostró el outfit que usó para viajar a una presentación en San Diego, California, en Estados Unidos y que consistió en pantalones holgados en cuero café, camiseta blanca y una gabardina de piel, también en color café que combino con botas blancas de una conocida marca de lujo.

El cantante también uso lentes negros, una gorra blanca y una mariconeta, además presumió su equipaje de Louis Vuitton y Prada, y no dejo pasar la oportunidad de posar como todo un modelo con su moderno atuendo.

Excelsior