La cantante estadounidense Becky G anunció su nuevo material discográfico “ESQUINAS”, con el cual irrumpe de lleno en el Regional Mexicano. Dicho material incluye temas ya conocidos como “Chanel” con Peso Pluma “La Nena” con Gabito Ballesteros.

El pasado miércoles, Becky G dio a conocer la lista de canciones de su nuevo álbum, en la que se pueden apreciar varias colaboraciones.

El nuevo disco de Becky G cuenta con 13 tracks, de los cuales 7 son colaboraciones. Artistas como Iván CornejoDannyLuxYahritza y Su EsenciaChiquisÁngela Leonardo AguilarPeso Pluma Gabito Ballesteros son quienes colaboraron junto a la cantante para la realización de este álbum.

En una entrevista, la cantante mexicoamericana expresó que este disco nació de la necesidad de expresar su herencia mexicana y estadounidense. Pues, aunque su ascendencia es mexicana, ella fue nacida y criada en Los Ángeles.

Por ello, muchos de los artistas que escogió para colaborar en “ESQUINAS” también son mexicoamericanos. Un ejemplo es Yahritza y Su Esencia, de padres michoacanos pero nacidos en Washington. Así como Ángela Aguilar, quien tiene raíces mexicanas, pero nació en Los Ángeles.