El mexicano sorprendió a sus fans con un cambio físico a propósito del lanzamiento de “La People II” en la que colaboraron Tito Double P y Joel De La P.

Este jueves no sólo Shakira se encuentra de estreno, también Peso Pluma, quien lanzó su nuevo sencillo “La People II” con el cual aprovechó para presumir su cambio de look, con el cual sorprendió a sus fans.

Cabe recordar que el intérprete de “Ella Baila Sola” estuvo hace unos días en la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía Coyoacán en donde grabó el video musical de su más reciente sencillo, por lo que vecinos del lugar aprovecharon para tomarse fotos con el cantante.

Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, sorprendió a sus fans con un cambio de look, pues dejó por un momento su cabello castaño para probar suerte con el tinte azul, no sólo el su cabello, sino también en sus cejas.

En el video musical de “La People II” en el que colaboraron Tito Double P y Joel De La P, aparece el mexicano luciendo su nuevo look, el cual ya dividió opiniones, pues hay quienes lo amaron, pero también quienes lo odiaron.

Fue así como Peso Pluma hizo una publicación en Instagram en donde comparte con sus seguidores el detrás de cámaras de su nuevo sencillo, ahí, sus seguidores le dejaron comentarios referentes a su cambio de look:

– “¿¿novio que te hiciste??”
– “Qué p*do con ese pelo Hassan”
– “Viejito pluma”
– “Hasan con el pelo azul es otro ped*”
– “Abuelo Pluma”
– “Perdón gente, se me escapó mi pitufo”

Por otro lado, cabe recordar que la sorpresiva visita de Peso Pluma a la CDMX para grabar el videoclip de “La People II” causó revuelo, pues lo hizo a plena luz del día en un espacio ubicado en la intemperie de la Unidad Habitacional FOVISSSTE Miramontes, por lo que sus habitantes pudieron presenciar la filmación.