Ángela Aguilar ha sido blanco de críticas debido a los comentarios que suele emitir en ocasiones, pero también es una de las artistas más jóvenes que se han interesado por géneros como el regional mexicano, dejando de lado el reguetón, rap e incluso el pop.

Fue así como recientemente anunció su próximo proyecto, un álbum exclusivamente de boleros con el cual busca acercar a las nuevas generaciones a este género, pero que también llegará acompañado de una proyección en salas de cine de la creación de este disco.

Fue así como a través de Instagram, Ángela Aguilar compartió un adelanto de lo sus fans podrán escuchar en este nuevo proyecto, un fragmento de la canción “Piensa en Mí” originalmente interpretada por Luz Casal.

Y aunque esta canción ya la había compartido en sus redes sociales hace siete meses, la cantante recibió comentarios por su interpretación, algunos fueron críticas referentes a su nacionalidad, mientras que otros fueron halagos por su interpretación, voz y belleza.

Fue así, como entre los mensajes se puede leer:

  • “Es difícil que me guste después de los boleros de Natalia lafourcade”
  • “Ya no vendió lo ranchero”
  • “Tu voz hace que la canción sea más que una hermosa melodía”
  • “Ángela Aguilar una Condesa elegante y hermosa mostrando jerarquía con buena música su brillo es propio”
  • “No me gusto nada, ni el bolero, ni la firma en la que se recarga en el piano y que se abre más la abertura del vestido, lo único rescatable es el vestido y el piano, creo que se quiere agrandar y no le queda”
  • “Bella y con talento pero acabo con la melodía original. Sorry”

Excelsior