Junto al tema han compartido un videoclip dirigido por Fernando Lugo que parece situarnos en un universo donde confluyen el género western y de telenovela. Una escena de Pasión de Gavilanes en el Lejano Oeste. Royce llega a caballo en mitad de la noche a las puertas del bar de un pueblo en medio del desierto, donde ya se encuentran tanto Ballesteros y diferentes parejas bailando al ritmo del tocadiscos.

En las paredes del local, ambos artistas aparecen en dos carteles de “Se busca: vivo o muerto” a cambio de una recompensa muy generosa, por “ir armados y ser muy peligrosos”. La policía los ha fichado y están en busca y captura por lo que suponemos es sacar a relucir sus pasos prohibidos. Finalmente, el sheriff los encuentra y se retan a un duelo a muerte.

Este Cosas de la peda estará incluido en Llamada perdida, el séptimo álbum de estudio de Prince Royce que verá la luz el 16 de febrero. Será un disco que ha tardado en cocinar dos años y que promete contar con contenido e historias muy personales. No en vano, estará formado por 23 canciones, entre las que también se hallan featurings como Te Espero con María Becerra; Le doy 20 mil con El Alfa; Si te preguntan con Nicky Jam y Jay Wheeler.

“Me siento muy orgulloso de este tema pues es algo que quería hacer hace tiempo. Ya había fusionado bachata con mariachi en Incondicional y también con música de banda en una versión especial de Soy El Mismo y quería volver a hacerlo, esta vez con el corrido tumbado. Es una fusión perfecta que llamo bachata tumbada y espero que a la gente le encante tanto como a mí”, declaró Royce.