Michelle decide abrir el 2024 con la reinterpretación de uno de los mayores éxitos del Pop mexicano, Yo Quisiera de Reik, el cual transformó a través de su inconfundible voz al puro estilo del Regional Mexicano.

Con este lanzamiento, Michelle Maciel rinde tributo a uno de los temas que marcaron la cultura popular de toda una generación, pues los millennials mexicanos vivieron momentos memorables de su vida acompañados de esta canción, asegura el sonorense.

En esta versión el cantante da nueva vida al éxito, el cual acompaña con la charcheta marcando el ritmo, el tololoche dando color y la docerola llenando de vida la melodía, con requintos y rasgueos característicos de la nueva ola de la música mexicana.

Destacar que Yo Quisiera de Maciel se estrena junto a un video oficial de primer nivel, cuyos cuadros minimalistas estéticos y colorimetría empiezan a representar parte importante de la marca artística del intérprete.

 Acompañado de este lanzamiento ya disponible en plataformas digitales, Michelle Maciel encara sus dos nominaciones en los Tik Tok Awards 2024, en las categorías Nuevo Artista del Año y Mejor Canción del Año con el tema CCC al lado de Edén Muñoz.