Expertos en música aseguran que este 2023es el año del regional mexicano, pues basta con voltear a ver cómo este género musical ha logrado colocarse en las listas de popularidad más importantes a nivel mundial, así como grandes artistas han grabado colaboraciones con intérpretes de música mexicana.

Algunos famosos como Bad Bunny, Shakira, Ricky Martín, Maluma, Christina Aguilera han unido sus voces a intérpretes de regional mexicano, colocando esos duetos como los favoritos de millones de personas, a esta lista se une “El Rey de la Salsa”, nos referimos a Marc Antony quien acaba de anunciar una colaboración con Pepe Aguilar.

¿Cómo suena la canción de Pepe Aguilar y Marc Anthony?

Fue a través de las redes sociales del “Rey de la Salsa”, así como del intérprete de temas como “Por mujeres como tú”, que compartieron esta gran noticia, lo que fanáticos de ambos cantantes han aplaudido pues aseguran que será uno de los temas que este 2023 se posicione entre los más escuchados.

“Ojalá que te duela”, es el nombre de la canción que ya grabaron Marc Anthony y Pepe Aguilar, y del cual han compartido tan solo un pequeño fragmento en las diversas redes sociales de ambos famosos.

Mientras que Marc Antony compartió otro breve clip en el que aseguró que no hay mejor persona que no sea Pepe Aguilar para unir su voz y “ahogar las penas”.

Cabe señalar que dicha canción está al son del mariachi y por primera vez el representante del regional mexicano, llama por su nombre real al “Rey de la salsa”, pues en el fragmento que las estrellas compartieron se escucha decir a Pepe Aguilar: “Comportante Marco Antonio, échele ganas”.

Y es que, cabe señalar que “El Rey de la salsa” se llama realmente Marco Antonio Muñiz, nombre que su padre le puso debido a la gran admiración que le tenía al cantante mexicano que lleva el mismo nombre.

¿Cuándo se estrena “Ojalá que te duela” ?

Será el próximo 5 de octubre cuando podremos escuchar completa esta colaboración pues de acuerdo al canal oficial de Youtube de Mar Anthony será este día en punto de las 18:05 horas cuando se estrene el video oficial.