Grupo Marca Registrada vuelve a sorprender a sus fans con una inesperada colaboración junto a la cantautora Julieta Venegas. Se trata de un tema icónico que muchos recordarán por ser un clásico de la música Pop.

El líder y vocalista de la agrupación, Fidel Castro, explicó que ya grabaron la canción con Julieta Venegas, y que vienen nuevas colaboraciones con Junior H y Fuerza Regida.

“Estuve hablando con Julieta Venegas, creo que ya en octubre la grabamos, la canción ya está grabada, pero el video falta; es la canción de ‘Andar Conmigo’. Se viene uno con Junior H y ahorita, de hecho, en estos momentos voy a ir a hablar con JOP (Jesús Ortiz Paz), vamos a platicar sobre un tema que vamos a sacar juntos”

Además de revivir el clásico tema “Andar Conmigo” junto a Julieta Venegas, Grupo Marca Registrada les darán la oportunidad a nuevos exponentes del Regional para grabar con ellos. Un ejemplo es la fusión que saldrá justo el Día de la Independencia de México.

“Se llama ‘Gozando’, es con unos chavos nuevos de Monterrey, Sangre Por Sangre se llaman. Ellos me hablaron y me dijeron que si grabamos, me gustó la canción. Yo no miré números, es más, no tienen ni Instagram, ni TikTok, pero me gustó la rola y vámonos, yo jalo con las nuevas generaciones”

Anteriormente, Marca Registrada incursionó en géneros diferentes, tal como el tema “Elovrga”, que tuvo gran aceptación entre el público. Ahora, los fanáticos de la agrupación están esperando con ansias la fusión con Julieta Venegas. Así como el nuevo tema con Junior H y con Fuerza Regida.