Actualmente, se vive una era en la música Regional Mexicana en la que los artistas se dedican a inspirar los talentos ocultos al promocionar originalidad y letras reales con la posibilidad de cumplir sus sueños, un ejemplo claro es Arca Sánchez.

Nacido en el país de las oportunidades como lo es Estados Unidos, de padre italiano y madre mexicana, el intérprete se inclinó por sus raíces aztecas para poder representar orgullosamente al género. ¡Vaya que lo está haciendo de manera magistral!

Los inicios de Arca Sánchez fueron complejos, pero nunca quitó el dedo del renglón, a pasos cortos y muy firmes pudo salir avante y hoy vive uno de los momentos más importantes y de abundancia en su carrera como exponente solista.

En este 2023, regresó renovado y dispuesto a conquistar cada rincón del planeta con su fresca e interesante propuesta musical, es así como a principios de agosto da a conocer su nuevo tema bajo el nombre de “Me Lates Un Montón”, arropado de romanticismo y del sonido Sierreño Banda, composición de Armando Ochoa.

“Me Lates Un Montón” expone entre sus letras una historia de amor leal e incondicional, a la vez deja un mensaje de perseverancia para crear oportunidades, y por fin lograr el objetivo, esto forma un vínculo con la vida tanto en lo personal como en lo profesional de Arca Sánchez, quien resurgió de entre las cenizas como un verdadero Ave Fénix, y hoy va cuesta arriba en el Regional Mexicano.

La pasión y la sinceridad que envuelve a este inédito trabajo melódico en la voz de Arca Sánchez, lo hace tener esa conexión genuina con el público, es por ello, que es uno de los temas más solicitados en varios estados de México, por supuesto, está traspasando las fronteras, siendo escuchado en países de habla hispana, incluyendo España, pero también en lugares como JapónAustralia, y demás.

El éxito del cual goza y disfruta el intérprete es la muestra clara del compromiso, el trabajo y el amor que le ha invertido a su proyecto de manera profesional, dándole increíbles resultados, cabe resaltar que en este año está nominado a dos “Micrófonos de Oro”. ¡Enhorabuena!