Peso Pluma se presentó la noche de ayer en los MTV Awards 2023 para interpretar uno de sus más grandes éxitos llamado “Lady Gaga”, que entre gritos y el rugir de las trompetas realizó una presentación digna para sus seguidores. Con un “arriba México viejo”, el artista hizo enloquecer a la audiencia, con esa mítica canción que comparte con Junior H y Gabito Ballesteros.

Vestido totalmente de negro y con unos lentes oscuros demostró lo alto que ha llegado, pues no cualquiera se presenta en un evento de este tipo, con celebridades de talla mundial presentes, como el caso de Shakira, Taylor Swift quien disfrutó de la presentación del originario de Guadalajara, Karol G, Justin Timberlake, Bruno Mars y muchos más.

Video de la presentación de Peso Pluma en MTV Awards

Aunque no es muy querido por muchos, el artista logró romper con todas las barreras y dar una de la que seguramente será parte de sus mejores presentaciones, así que ve por ti mismo y canta: “Dom Perignon Lady Gaga, lentes en la cara”.

Los comentarios en las redes sociales no podían faltar y los más destacados son los siguientes: “Muchos critican, pero él está ahí”, “No soy fan, pero que bonito se siente que la música de un mexicano se escuche sin importar el género”, “Digan lo que digan muchas personas el niño no se avergüenza de México”, “Su esfuerzo está rindiendo frutos”, “No existe mejor género musical que el regional mexicano” y “En hora buena para Doble P”.

Aunque para muchas personas resulta algo “que está mal”, que “no es lo mismo que el rock” e incluso que los mejores tiempos de la música pasaron, la realidad es que tras el surgimiento de nuevos géneros siempre existe un rechazo por parte de la sociedad, así pasó con el aclamado rock, siendo algo prohibido, pero los gustos dependen de cada persona, solo queda disfrutar de una buena melodía y el estremecedor sonar de los instrumentos.