Despegarse de un ser querido, es de las cosas más difíciles y dolorosas que una persona pueda experimentar. Para ser honestos, es imposible olvidar a quienes fueron muy importantes o que de plano llegaron a nuestras vidas para cambiarlas por completo. Sin embargo, hay gente que sigue haciendo cosas especiales por los que partieron antes de tiempo, como una abuelita que le sigue llevando diario flores a su esposo fallecido 18 años después.

Fue a través de TikTok donde una usuaria llamada @Luu_sia, quien nos mostró esta maravillosa historia. En el video se puede ver cómo la joven va manejando y en la calle se encuentra a su abuelita y de inmediato se orilla para preguntarle qué hacía ahí si la había dejado en su casa. Después de platicar unos segundos, la señora sube al carro con un ramito de flores y más tarde supimos que las traía por una razón muy especial.

La nieta explicó que su abuelito murió hace un buen rato, pero su abuelita siempre va al lugar donde se encuentra descansando su esposo para dejarle flores.; es más, hasta la señora dijo que, si alguien la busca, lo más probable es que la encuentren en el cementerio. “Cómo le explico a quien no cree en el amor que mi abuela va todos los días a ver a mi abuelo desde hace 18 años al mismo sitio”, escribió en el clip la chica y por supuesto, logró conmover a millones de personas. A continuación, les dejamos las imágenes.

Como era de esperarse, la historia de esta abuelita rápidamente se viralizó en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales. Y sí, todos terminaron llorando como bebés porque este gesto de la señora demuestra todo. lo que siente por la persona que la acompañó en gran parte de su vida, porque es probable que ya no esté con ella, pero ambos seguirán juntos para la eternidad. No cabe duda que el amor incondicional sí existe.