En esta vida ser agradecidos es un acto de humildad, pues saber reconocer quienes son las personas que nos han apoyado para cumplir nuestras metas, es algo sumamente hermoso. Este es el caso de un joven, que, a través de redes sociales, se viralizó por agradecerle a su padre que gracias a él logró titularse y claro, hizo mención de su trabajo: Un puesto de elotes.

Se trata del usuario de Facebook Hugo Ponce. El joven vive en Torreón y publicó en esa red social que finalmente logró graduarse: “por fin llegamos a la meta”.

Pero además de que ya el solo hecho de graduarse es digno de admirar, la foto que puso en su post y el mensaje que le dedica a su papá dotan a su publicación de algo mucho más especial.

El buen Hugo compartió una foto junto a su padre, foto que se tomaron en el pequeño puesto de elotes donde éste trabaja. Con título en mano y su padre en brazos, el joven explica que ese logro les pertenece a ambos y agradece infinitamente al puesto que les permite alcanzar sus metas.

“Bendito sea el trabajo de mi papá. Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta “, escribió. “En serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años, y todo salió de este puesto de elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá, Te amo muchísimo”. Dijo el joven.