¡La espera por fin ha terminado!

Después de más de un año sin actividades en la industria musical mexicana, se comienza a ver un poco la luz al final del túnel.

Recientemente hemos visto como la mayoría de los eventos ya con público en vivo, se reactivaron principalmente en la Unión Americana, brindando trabajo a artistas como Grupo Firme, Luis Ángel “El Flaco, Lenin Ramírez, Banda Los Recoditos, El Recodo, entre otros.

Sin embargo las actividades en territorio nacional aun no cobran vida como estábamos acostumbrados, hasta que bajo una propuesta distinta comenzaremos a retornar a los conciertos presenciales.

Este próximo 14 y 15 de MayoIntocable será el encargado de inaugurar la nueva normalidad en cuanto a espacios de entretenimiento mediante palcos; continuando con su Momentos Tour 2021.

La cita será en la ciudad de Monterrey, dentro del parque Fundidora en la zona conocida como “las eses” habilitando un aforo pequeño sin descuidar el distanciamiento social.

Brindaran un concierto en vivo y al aire libre con  todas las medidas de sanidad y los lineamientos anti propagación de COVID a través de “Palco Tecate”

Esta empresa busca no solo iniciar con propuestas diversas para la industria sino también reactivar los sectores musicales y de comida ya que dentro de la presentación se ofrecerán diversas opciones gastronómicas.

Entradas AGOTADAS 

A tan solo unas pocas de haber abierto las localidades a la venta, los boletos para el día 14 de Mayo se encontraban agotadas, mientras que para la segunda fechas las entradas se terminaron el día sábado.

Los accesos se vendieron por “palcos”, estos  serán  una sección exclusiva en un entorno natural para 4 y 6 asistentes.

Cada lugar contará con las medidas pertinentes, además al venderse solo para esta cantidad específica de público, dependerá de la gente con cuántos y con quienes compartir el espacio.

 “Agradecidos con nuestra gente de Monterrey”

Comentó el grupo en redes sociales debido a que en el primer día de venta presentaron grandes filas para la compra de boletos, en el parque.