Christian Nodal y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho anunciaron la fecha y el título de su cuarta colaboración del año, la cual promete ser igual de exitosa que las tres anteriores, pues sus fans mostraron gran emoción por ya poder escucharla para sumar reproducciones que la lleven a las listas de popularidad.

Los Plebes compartieron en sus redes sociales el anuncio de su nuevo dueto junto a Nodal que llevará por título “Ya Lo Superé” y que desde este momento todos los seguidores de la banda y el cantante pueden pre-guardar la melodía en su plataforma de música preferida.

“¡Vayan ahora mismo a la aplicación de @Spotify en su teléfono y hagan Pre-Save de nuestro tema #YaLoSuperé, mañana gran estreno! #LosPlebesDelRancho de #ArielCamacho & #ChristianNodal”, se lee en la publicación hecha por Los Plebes.

La primera colaboración de este año entre el cantante de 22 años y el grupo de sierreño fue “2 Veces”, éxito que fue estrenado el pasado mes de marzo y ya rebasó las 21 millones de reproducciones en el video de YouTube.

Tras este primer éxito, Nodal y Los Plebes lanzaron “Por No Perderte Te Perdí”, que fue publicada hace un mes, aunque este sencillo no fue tan bien recibido como el primero, actualmente suma 2 millones de clicks.