Para la Banda Los Sebastianes el 2019 fue un año de sorpresa y el más soñado, ya que lograron tener múltiples nominaciones y premios a un nivel nacional e internacional; su álbum “A Través del Vaso”, los sinaloenses llegaron al corazón de sus fanáticos con este tomazo en el regional mexicano.

La Banda espera que este año no sea la acepción siendo un 2020 muy exitoso, así que anunciaron las primeras fechas de conciertos que se realizaran en el mes de febrero de su Tour “Cuánto A Que Te Olvido”, que se llevará a  cabo en México y norteamericanos.

Además que la agrupación espera presentarse en Colombia y otros países centroamericanos.

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer las fechas que serán el siguiente mes en las cuales incluye solamente Ciudades en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les dejamos nuestras presentaciones del mes de Febrero 2020 del #TourCúantoAQueTeOlvido esperamos nos acompañen #FierroPapa #Uyuyuyuyuyyyy

Una publicación compartida de Banda Los Sebastianes (@banda.los.sebastianes) el

El 1 de febrero se presentaran en Huntsville y Birminghanm, Alabama, siendo que la gira continuará el 2 y 7 en Louisville y Raleight; el 8 y 9 del mismo mes será el show en Maryland.

El 14,15 y 16 en Texas, IIIinois y San Antonio; el 21,22,22,23, en Delaware, Connecticut y Nueva York; cerrando el 28 y 29 en Lowa y Nebraska.

El vocalista Rafael Kelly adelanto el Tour de la Banda” Cuánto A Que Te Olvido”, el show será renovado contando con varias sorpresas para los fans.