Firme está de estreno nuevamente iniciando semana con nuevo  video y temazo llamado “Mi Pretexto  de Borracho”.

La Agrupación originaria de Tijuana que por medio de YouTube el tema que realizaron junto a Enigma Norteño.

“Mi Pretexto  de Borracho” , Uniendo sencillos que la agrupación firme que han sido lanzamientos recientes como “La Estoy Pasando Mal”, la grabación fue en Morelia, Michoacán, siendo producido por Isael y Evert Gutiérrez, además de ser dirigido por Mane Borja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MiPretextoDeBorracho 🍺💣🔝 Ya Disponible Con Nuestros Compás @GrupoFirme 🔥 #enigmanorteño #grupofirme

Una publicación compartida de ENIGMA NORTEÑO Hay Otro❓ (@enigmanorteno) el

A pocas Horas del lanzamiento del video “Mi Pretexto  de Borracho”, sumo más de 250 mil reproducciones en YouTube siendo el segundo en tendencias.

“El Amor No Fue Pa´ Mi”, “Cada Vez Te Extraño Más”, “Juro Por Dios”, “Porque Te Quiero” y “Dinero Ni Nada”. Algunas de los temas con los que se dio a conocer tal agrupación el año pasado y con millones de reproducciones.

El Barco fue el último disco de estudio que se lanzó en 2017, además que recientemente han publicado en vivo como “Ni El Dinero Ni Nada”.

Esta Agrupación está conformado por Eduin Caz (vocalista), Jonathan Parra (segunda voz), Abraham Hernández (segunda voz), Rodolfo Rubio (batería), Dylan Camacho (acordeón), Cristian Téllez (bajo), y Carlos Ruiz (guitarra).

El próximo 14 de febrero, que por cierto es día del Amor y la Amistad, junto a su colega Virlán García en el Auditorio Telmex de Guadalajara, que además las entradas para el evento están agotadas.