Una de las agrupaciones con más seguidores a lo largo de los años en México y Estados Unidos, Los Temerarios, han decidido anunciar que dejan los escenarios de manera definitiva.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, Adolfo y Gustavo Ángel explicaron la decisión de su separación y agradecieron a todos los fanáticos por apoyarlos durante más de 40 años de trayectoria.

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”.

El grupo cumplirá con las fechas que ya tenía pactadas de septiembre de 2023 a noviembre de 2024 la cual será la gira con la que dirán adiós al público.

“Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho”.

“Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024″.

El grupo, liderado por Gustavo y Adolfo Ángel, mostraron su agradecimiento a sus seguidores por haber acogido su música “en sus corazones” y destaca que el público siempre fue el motor e inspiración en sus carrera.

MARCA