Isabel Duque, la encantadora enfermera de Medellín, ha logrado cautivar a miles en las redes sociales, gracias a su belleza y carisma en el cuidado de sus pacientes. Esta profesional de la salud y belleza colombiana, no solo hace latir más rápido el corazón de sus seguidores, sino también de los afortunados pacientes que recibe en su turno.

Sin duda alguna, tiene un especial carisma para atraer la atención. Sus videos en entallados uniformes de enfermera encienden las redes y enamoran no solo a sus más de 117 mil seguidores en Instagram, sino también a aquellos pacientes que tienen la suerte de estar bajo su cuidado. Pero, el cuidado de los pacientes es su verdadera pasión, algo que se refleja en cada publicación que hace.

Además de ser una talentosa enfermera, Isabel ha sabido destacar en el mundo del modelaje. Vestidos elegantes, ropa interior de encaje, nada queda fuera de su alcance. No es extraño que, entre el ajetreo de su labor en el hospital, reciba constantes invitaciones para salir. Aunque, siempre insiste, no tiene tiempo para citas, su compromiso está con su trabajo.

Lo que realmente hace a Isabel especial no es solo su belleza o habilidades como enfermera. Es su actitud positiva, su dedicación y el amor por su trabajo lo que ha conquistado a sus seguidores. A través de sus publicaciones, no solo muestra su día a día, sino también inspira a sus seguidores a seguir luchando por sus sueños.

 

Excelsior