Integrada por tres jovencitas de ascendencia mexicana, el grupo Conexión Divina está compuesto por su vocalista llamada Liz (18 años), quien nació y creció en el centro sur de Los Ángeles. La recién graduada de la escuela secundaria comenzó a cantar en los coros de la iglesia y, como resultado, desarrolló una pasión por la música.

La otra integrante es Ashlee (22 años), originaria de Arizona y es la principal compositora del grupo. Ella es gemela y empezó a tocar la guitarra a los 15 años.

Y la tercera integrante del grupo es Sandra (19 años), quien es la responsable de unir al grupo. Sandra, originaria de Los Ángeles, pero criada en Dallas, Texas, aprendió a tocar la guitarra viendo videos en YouTube. La química y conexión que tienen estas chicas es innegable y seguramente las llevará a nuevas alturas.

Conexión Divina es entonces un grupo de tres jóvenes mexicoamericanas dueñas de una pasión y visión que pretende dejar huella en la industria de la música latina. Sony Music Latin ha decidido agregar a su catálogo un talentoso trío de mujeres, siendo ellas el primer grupo sierreño de mujeres que ya está teniendo un impacto dentro del género regional mexicano. Su firma con con la transnacional de la música llega de la mano de su primer sencillo titulado “Odio”, el cual interpretaron en “Pepe’s Office”.

Se trata de una balada sierreña interpretada por Liz y compuesta por su compañera Ashlee, quien habla en su letra de lo que es estar enamorada de alguien que no puede tener.

“Sony Music Latin continúa apostando por la música emergente alrededor del mundo, esta vez presentando a Conexión Divina, un grupo de mujeres  que forman parte de nuestros esfuerzos para empoderar a la nueva generación de música mexicana. El sonido único y la diversidad del grupo prometen dejar una huella en la música latina”, expresó Alex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin sobre esta nueva propuesta musical femenina.

Escucha su último disco ‘Tres Mundos’, su primer álbum de la mano de Sony Music. El álbum se cuyo título es ‘Tres Mundos’ por dos motivos, el número de integrantes de Conexión Divina, Liz, Ashlee y Sandra, además de que simboliza los mundos en los cuales han crecido cada integrante: Estados Unidos, México y ese ‘tercer mundo’ que se forma al juntar las culturas de cada país, y especialmente vivir en Estados Unidos que es algo que no se puede explicar.