Aprovecha la energía de la Luna Nueva para empezar a construir nuevos hábitos y rituales personales.

Aries

Tu tendencia a gastar o a buscar objetos bellos, incrementa. Las palabras pueden herirte fácilmente el día de hoy, sobre todo si vienen de alguien a quien quieres mucho o que es importante para tu corazón.

Tauro

Esta semana quiere ayudarte a entender los problemas de comunicación que hacen que las personas malentiendan las ideas o la información que has estado tratando de presentarles. El día de hoy tu seguridad está más vinculada a tu dinero que de costumbre, por lo que tu situación financiera puede afectar el cómo te sientes.

Géminis

Cerca del final de Mercurio retro, esta es una semana en la que puedes estar rodeada de confusión o teniendo ideas y pensamientos inusuales. Tu impulsividad y tu sensibilidad pueden estar disparadas en estos días, y es posible que te ofendas o te sientas herida por algo que no vale la pena.

Cáncer

Durante junio, puedes comenzar a salir con un amigo al que, poco a poco, puedes empezar a ver con otros ojos. Puedes estar viviendo el día desde una postura reflexiva, recordando lo que hiciste las últimas semanas para decidir qué estuvo bien y qué fue un error. Trata de usar ese conocimiento para tomar mejores decisiones.

Leo

Esta semana es para que resuelvas los temas pendientes con tu profesión y para que replantees el rumbo de tu carrera. Te sientes muy atraída por todo lo que te invita a la innovación y reforzar tu individualidad.

Virgo

Esta semana te va a regalar oportunidades excelentes para hablar con quien necesitas y obtener una respuesta favorable de su parte. Puedes estar mucho más sensible a lo que la gente dice y piensa de ti. Si aprovechas, puedes utilizar el día para obtener claridad respecto al lugar que ocupas social y laboralmente.

Libra

A partir de esta semana, te vas a fijar en las personas que parecen ser intensas o misteriosas, alguien que parece ser un reto. Podrías estar más apegada emocionalmente a tus creencias, así que ten cuidado de no discutir muy acaloradamente sobre ellas, especialmente si tu moral o tu ética se ven involucradas.

Escorpio

Aprovecha la semana para iniciar una nueva asociación, para revisar las negociaciones y compromisos que te interesan afianzar en junio. Descubrir lo que realmente sientes, se vuelve muy importante para ti el día de hoy, y puedes dedicarte por completo a esta auto exploración para dar con la respuesta.

Sagitario

Si tu pareja o posible pareja cumple con tus expectativas a largo plazo o si consideras que te hace ver bien, vas a continuar con la historia con mucha emoción durante las próximas semanas. Si eres demasiado protectora o te sientes muy necesitada de cariño y afecto, puedes complicar las cosas en tu relación de pareja el día de hoy.

Capricornio

No puedes empezar junio sin tener claro qué es eso que te genera alegría y placer. ¿Qué hace falta para embellecer tu vida? Tus emociones están completamente ligadas a la situación dentro de tu mundo laboral, hacer las cosas y enfocar tu energía al trabajo te puede ayudar a recuperar la estabilidad que estás buscando.

Acuario

Si manejas bien la energía presente, hoy y mañana pueden ser los momentos más divertidos del mes. La energía lunar te favorece para pasar un rato divertido, planear una celebración o una escapada romántica. Junio será un mes en el que busques romance, no una simple aventura.

Piscis

No estás del todo elocuente, y la información parece retrasarse más de lo que esperabas. El final de Mercurio retro puede ser un dolor de cabeza para ti, pero aprovéchalo para pensar las cosas detenidamente y en la comodidad de tu trinchera. Necesitas ganar entendimiento y empezar a comprender tus relaciones más íntimas.