Los “Jefes de Jefes” anunciaron dos presentaciones en el “Coloso de Reforma”

¡Atención seguidores de Los Tigres del Norte!, los llamados “Jefes de Jefes” se presentarán por partida doble en el Auditorio Nacional, los próximos 6 y 7 de marzo.

En el marco de su “Tour 2020″, el quinteto creador de éxitos como “La Puerta Negra”“Contrabando y Traición” y “Golpes En El Corazón”, entre otros, dio a conocer en sus redes sociales sus shows en la Ciudad de México.

“¡Qué placer anunciarles que el 6 y 7 de marzo estaremos en el @auditoriomx de la CDMX! Dos fechas de la Gira 2020 que nos emocionan mucho y que no deben perderse”, posteó el grupo liderado por Jorge Hernández.

Hace unos días, Los Tigres del Norte anunciaron las primeras fechas de su gira en este año. TexasNuevo México y Carolina del Norte, en Estados Unidos, y Chiapas, en México, son las paradas iniciales de este tour.

Recientemente, JorgeHernánÓscarEduardo Luis dieron a conocer su versión de “Mujeres Divinas”, tema inmortalizado en voz de Vicente Fernández y compuesto por Martín Urieta, que formará parte de un disco tributo al “Charro de Huentitán”.