El cantante publicó en plataformas de ‘streaming’ su nuevo sencillo.

El Bebeto inicia con todo 2020 en el ámbito profesional y lo hace de la mano de uno de los éxitos de Juan Gabriel“Me Nace del Corazón”.

El llamado “Galán de la Banda” lanzó en plataformas digitales de streaming y de video su versión en vivo del tema compuesto por el “Divo de Juárez” y que el intérprete tocó en su presentación del año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional.

El cantante alista su próximo disco de banda que está siendo producido por Espinoza Paz, quien también estuvo a cargo del álbum “Mi Persona Preferida”, con el que El Bebeto estuvo nominado al Grammy Latino.

De esta nueva placa, Carlos Alberto García Villanueva, nombre real de El Bebeto, ya dio a conocer el sencillo y video de “Que Te Duela Más Que A Mí”.

Aunado a su vida profesional, el cantante también se encuentra en uno de los mejores momentos de su etapa personal, pues hace unos días se dio a conocer su compromiso con su novia, Marlen Selene Reyes.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se conocen más detalles sobre la futura boda.