El próximo 27 de julio los seguidores de la banda tienen una cita con Luis Antonio López“El Mimoso”Germán Montero, Jorge Medina y Claudio Alcaraz .

Será en el palenque de Aguascalientes cuando el proyecto Las Voces de la Banda, conformado por los intérpretes, ofrezca una nueva presentación.

“Yo soy Jorge Medina y ando ‘Al Cien y Pasadito’ compa con un montón de historia, recargada, música nueva que ya conoces y lo vas a ver el próximo 27 de julio con Las Voces de la Banda en el palenque de Aguascalientes. Tendremos mucha música, una bohemia espectacular”, dijo Jorge Medina en una Storie de la cuenta oficial de Las Voces de la Banda.

El cuarteto de banda dará su segundo show luego de su debut en la explanada del Tianguis de Temixco, Morelos, a finales de 2018.

En su repertorio, Las Voces de la Banda incluyen temas de la faceta solista de cada integrantes, así como algunas que hicieran famosas en su antiguas agrupaciones.

“Estamos bien contentos porque ya faltan pocos días para disfrutar de este palenque en Aguascalientes, así es que no te lo puedes perder mi gente bonita, ahí estaremos compartiendo el escenario cuatro voces que te harán vibrar, que te harán disfrutar y llevar a viajar a muchos años atrás de una música maravillosa, de canciones, de éxitos”, señala El Mimoso en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Los boletos están disponibles en las taquillas del lugar y en www.ticketshop.com.mx