Jorge Medina está de estreno con su nuevo sencillo “No Puedo Olvidarla”, el cual suma más de 68 mil reproducciones, en YouTube, en tan solo cuatro días.

“Muchas emociones la verdad está muy parte, todo el trabajo que hemos estado haciendo, porque el disco está muy extenso, son 15 canciones llenas de mucha historia, muchos recuerdos, porque es un disco de catálogo”, confesó el intérprete de “Espero Que Tú”.

Además, Medina confesó que el álbum es una mezcla de varios géneros musicales, los cuales van a sorprender a todos los seguidores, que estaban acostumbrados a solo escuchar su voz a lado de la banda.

“Son tres géneros, grabamos temas acústicos con sonidos distintos piano, saxofón, trombones; música de banda, que me atrevo a decirte que está muy borracho y mariachi, que también está muy borracho. Creo que la gente se va sorprender mucho con las fusiones que logramos hacer con el mariachi, porque no es muy convencional”, dijo el ex integrante de La Arrolladora Banda Limón.

También, el cantante confesó que el material musical lo podrán encontrar físicamente, como CD y DVD, y en digital también podrán disfrutar de ambos formatos, ya que todos los temas fueron grabados totalmente en vivo.

“El disco se hizo en vivo aquí en la Ciudad de México, en el estudio de grabación de Universal Music, que es un foro que fueron aproximadamente 140 personas, es el famosísimo disco Unpluged, donde pude ser yo y yo creo que finalmente formar un parte aguas en mi carrera”,

“Logramos hacer varias canciones de artistas consagrados, es un tipo de catálogo, vienen en la temas de mariachi de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, pero también grabamos temas nuevos como “Porque tú llegaste”, que es uno de los temas inéditos que vienen ahí”, finalizó Jorge Medina.

Por último, el cantante adelantó que el disco saldrá a la venta en los próximos meses, tentativamente en septiembre.