Sin duda alguna, Natanael Cano es uno de los exponentes más destacados de los corridos tumbados, pero además de su fama y las canciones que lo han convertido en toda una estrella, el cantante se ha visto envuelto en varias polémicas y una de las más recientes desató las carcajadas de sus fans, pues el Nata decidió beber el líquido amarillento de una botella que alguien lanzó al escenario durante una de sus presentaciones.

Natanael Cano se toma un líquido amarillo en pleno concierto

El incidente ocurrió en un reciente concierto donde Natanael, conocido por su energía en el escenario y su conexión con el público, recogió una botella caída que contenía un líquido amarillento. “¿Qué es esto?”, se le escucha decir en el video antes de tomar un sorbo sin ni siquiera pensarlo, pero el tono amarillo del líquido y su reacción llevaron a muchos a especular que había ingerido orina.

El video muestra al Nata levantando la botella y, después de un sorbo, diciendo: “Hijo de su p…, les dije pásenme la botella y me pasan thiner”. Aunque la reacción del público fue estallar en carcajadas, la realidad es que el cantante se encontraba confundido por el contenido de la botella, pero así decidió darle un buen sorbo antes de siquiera olerla.

Su reacción desencadenó una serie de comentarios en redes sociales, en donde distintos usuarios se burlaron de la situación refiriéndose al líquido como “coca de piña“, una manera burlona de llamarle a la orina; de la misma forma le dijeron que no podía ponerse “exigente” con las bebidas ya que hace algunos años, antes de la fama, consumía alcohol barato. Algunos de los comentarios en TikTok han sido: