Te contamos todo sobre el nuevo concierto de Fuerza Regida en CDMX, el cual será en la Plaza de Toros a finales del 2024.

Prepárate para sacar los prohibidos porque Fuerza Regida regresa a CDMX para dar un concierto en octubre en la Plaza de Toros.

OCESA anunció que el grupo mexico-estadounidense de corridos tumbados estará de nuevo en la Ciudad de México, luego de presentarse en 2023 como parte del Festival Arre y tras pisar la capital apenas en marzo como parte del Ceremonia 2024.

Sin embargo, esta es la primera ocasión que Fuerza Regida estará en CDMX en un concierto solitario.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el concierto, incluyendo su fecha, el costo de los boletos, cuándo inicia la preventa y más.

¿Cuándo es el concierto de Fuerza Regida en CDMX?

Los intérpretes de “Que onda” se presentarán en la Plaza de Toros “La México” el próximo 12 de octubre como parte de su gira “Pero no te enamores tour“, el cual también tendrá varias fechas en diferentes ciudades de Estados Unidos, al igual que en México y hasta Guatemala.

¿Cuánto costarán los boletos de Fuerza Regida y cuándo es la preventa?

Aún no hay información sobre el precio oficial de los boletos para ver a Fuerza Regida en la Ciudad de México, sin embargo, ya sabemos cuándo serán las fechas de la preventa y venta general.

De acuerdo con OCESA, la preventa Citibanamex en Ticketmaster -para la cual necesitas una tarjeta de ese banco- será el próximo viernes 12 de abril a las 11:00 horas, mientras que la venta general de boletos iniciará el sábado 13 de abril a las 11:00 horas.

Y no te preocupes, sepamos cuánto costarán los boletos, te lo diremos en esta misma nota.

¿Dónde queda la Plaza de Toros “La México”?

Aunque todavía faltan varios meses para el concierto de Fuerza Regida en la Plaza de Toros, de una vez te decimos cuál es la ubicación del recinto para que sepas a dónde llegar.

La Plaza de Toros se encuentra en la cerrada Augusto Rodin 130, Ciudad de los Deportes, Benito Juárez.