Fuerza Regida, Kenia Os y LCD Soundsystem cerraron la segunda fecha del festival que en sus dos fechas logró reunir a más de 100 mil personas.
Luis Valdovinos / El Sol de México
La décima primera edición del Axe Ceremonia cerró la madrugada de este lunes después de haber brindado un fin de semana lleno de música en el Parque Bicentenario.
Con Fuerza Regida en lo más alto de su cartel, la segunda y última fecha del festival se despidió su al ritmo de una dosis de regional mexicano, con la que los asistentes gozaron escuchando temas como “Ch y la pizza”, “Barbiez”, y “TQM”.
Te puede interesar: Dua Lipa visita CDMX en pleno puente: los lugares donde fue vista
Con imágenes de la bandera de México en las tres pantallas del escenario, la agrupación fundada en San Bernardino, California, mostró orgullo por su herencia mexicana, al tiempo que continúo interpretando canciones pertenecientes al corrido tumbado.
Con su vocalista Jesús Ortiz Paz al micrófono, el sonido del requinto no dejó de sonar fuerte en el escenario AirMax. “Que onda” con Diego Millán de Calle 24, “Billete grande”, “Excesos” e “Igualito a mi apá” también sonaron en la noche del domingo, así como “Bebé dame”, el tema grabado junto con Grupo Frontera.
En el espectáculo anterior a los exponentes de regional mexicano, Kenia Os se presentó en el mismo escenario demostrando la cercanía que tiene con sus seguidores. “Estoy muy feliz de estar el día de hoy con todos ustedes. Gracias por estar aquí, por acompañarme esta noche” dijo.