El cantante José Torres realizó dueto con los de Grupo Firme, esto los lleva a ser #1 en tendencias y de lo más escuchado en YouTube

El tema “Alfombra Roja” de Grupo Firme ha tomado por sorpresa a los espectadores de YouTube, posicionándose en el primer lugar de tendencias en apenas 48 horas. Esta canción marca el regreso triunfal de Grupo Firme, que había tomado un descanso de la escena musical por un tiempo. La colaboración entre el líder de Grupo Firme, Eudin Caz, y José Torres “El rey del alto mando” ha generado un gran revuelo en la web, silenciando a aquellos que criticaban al artista de Michoacán por supuestos problemas pasados, como su reputación de altanería y conflictos con empleados en tiendas de marca.

A pesar de las críticas, el artista ha decidido mantenerse firme y concentrado en sus metas, una de las cuales era colaborar con los talentosos integrantes de Grupo Firme. Esta colaboración tiene sus raíces en un encuentro previo en Las Vegas, donde Torres y Caz fueron vistos planificando su próxima gira para el año 2024.

El videoclip de “Alfombra Roja” ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube, lo que ha impulsado la carrera musical del artista de Michoacán a un nivel mucho más alto que antes. Con el respaldo de Grupo Firme y el apoyo de Eudin Caz, José Torres ha demostrado ser un cantante competente en la escena grupera, consolidando su posición en el ámbito musical.