La cantante y compositora Becky G presentó el video en vivo de «Por el el contrario», una pieza que no solo destaca su talento, sino que también cuenta con la colaboración especial de Ángela y Leonardo Aguilar.

Dirigido por Karla Read, el video se despliega en un escenario desértico inspirado en José María Velasco, donde los artistas cautivan con una sincronización emocional y un vestuario que eleva la experiencia visual. La química entre ellos, realzada por un grupo de mariachis, crea una sinfonía que resuena en las emociones del público, convirtiendo esta presentación en un momento emblemático.

Para Ángela Aguilar, esta colaboración representa un hito significativo al unir fuerzas con Becky G y su hermano. Expresa su admiración por la versatilidad de Becky, trascendiendo fronteras y géneros musicales. Por su parte, Leonardo Aguilar destaca la experiencia única de grabar este tema especial y se enorgullece de formar parte de este proyecto.

Este lanzamiento marca el cierre de un año excepcional para Becky G, cuyo álbum «Esquinas» ha recibido elogios tanto del público como de la crítica, siendo reconocido por Rolling Stone como uno de los mejores álbumes de 2023.

Con más de 350 millones de reproducciones y 220 millones de visualizaciones, el éxito de su tercer álbum de estudio ha sido innegable. “Por el contrario”, producido por Edgar Barrera, ha acumulado más de 39 millones de reproducciones, consolidando aún más su impacto en la industria musical.