Al igual que Natanael Cano y Peso Pluma, Junior H pertenece a la generación de intérpretes que ha enaltecido el género de los corridos tumbados, por eso tiene sentido que se haya animado a sumarse al reto de conquistar el Foro Sol de la Ciudad de México, desde donde ayer ofreció un show alucinante.

Para las 20:00 horas el recinto comenzó a recibir a múltiples fans, quienes acudieron puntuales a la cita listos para darlo todo, pues el mexicano ya ha regalado una probadita de todo lo que puede ofrecer con sus shows, con explosivas participaciones en festivales como Ceremonia.

Hombres y mujeres, veinteañeros en su mayoría, acudieron con pants holgados, jerseys, cadenas y gafas oscuras, algunos sellos de la vestimenta de este ritmo.

Para ese momento, al recinto aún le quedaban muchos espacios vacíos entre las gradas, y de la explanada aún faltaba poco más de la mitad para llenarse, pero, transcurriendo los minutos, para las 20:20 los agujeros comenzaron a llenarse, apuntando a que el mexicano lograría cumplir con su hazaña de llenar solo él el lugar.

Para las 20:47, que arrancó su show, ya únicamente faltaba atiborrar una cuarta parte de la pista.

Excelsior