Anoche, Carin León conquistó la ciudad, pero no a la vieja usanza, sino que lo hizo a través de la música y su voz.

El mexicano cantó bajo la gran estructura sevillana conocida como Las Setas, en el corazón de la ciudad andaluza, en el show La Cultura that Connects Us, que organizó Amazon Music en el marco de la semana del Latin Grammy.

Alrededor de las 19:30 horas, el sonorense llegó al lugar arropado por gritos que coreaban su nombre, provenientes de decenas de jóvenes que lo esperaban en el lugar.

Luego de que terminara la participación de la española María José Llergo en un escenario colocado en la explanada, el turno fue para el mexicano, quien luego del primer tema que cantó, No es por acá, conectó con su público de  manera inmediata y, desde luego, con la gran botella de tequila que estaba sobre una estructura colocada a un lado del escenario.

“A ver, ¿sí anda pisteando la raza? Salucita, Sevilla. ¡Viva México cabrones”, dijo León en una de sus intervenciones.

Temas como IndispensableMúsica de fondo y Ron con coca, para la que invitó al español Omar Montes a cantar con él, se sucedieron uno tras otro, mientras los bocadillos, el vino y las cervezas circulaban entre los asistentes al show organizado por la plataforma de streaming.

Excelsior