La ceremonia 2023 de los Premios Billboard se llevó a cabo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, al llamado acudieron cientos de estrellas de la música latina, entre ellos el mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido en la industria musical como Peso Pluma, el intérprete más famoso de corridos en la actualidad.

El cantante llamó la atención de los espectadores durante varios momentos, ya que además de subir al escenario a recoger sus premios, también lo hizo como parte del espectáculo musical que llevó a cabo, en un momento estuvo compartiendo micrófono con la cantante Nicki Nicole, quien se rumora es su pareja sentimental.

La presunta pareja tuvo una participación en la ceremonia, los chicos subieron al escenario vestidos completamente de blanco para interpretar el tema “Por las noches”, la canción que tienen grabada a dueto y por la que se podrían haber conocido, para después dar paso al amor que aseguran ahora están viviendo en supuesto secreto.

Las estrellas al terminar su participación se tomaron de la mano y Peso Pluma le dio un cariñoso beso en la cabeza a la chica, después abandonaron el gran templete juntos, señales que activan la posibilidad de que si sostengan un romance y que están pensando en hacerlo público en las próximas semanas.

Peso Pluma triunfa en Premios Billboard 2023

El cantante fue el ganador en la categoría “Artista Debut del Año”, por lo que al momento de subir a recoger el premio se tomó un tiempo de su discurso para agradecer a sus fanáticos, a todos los que hacen posible la creación de su música, además a sus amigos, pero también a México, país en donde nació y se desarrolla profesionalmente.

“Gracias mis fans que me apoyaron para hacer esto posible. Quiero agradecer a mi grupo de músicos, a mi equipo de management que por primera vez confío en mí”, fue parte de lo que dijo.

Otra de las veces que Peso Pluma subió al escenario fue a recoger junto a Eslabón Armado el premio de la categoría “Hot Latin Song Canción del Año” por su sencillo “Ella Baila Sola”, una melodía que los puso en el mapa dentro del regional mexicano y por la que aún están ganando aplausos a nivel internacional, pues el proyecto sigue desde hace varias semanas en los primeros peldaños de las listas más importantes que monitorean la popularidad.