Además de los Corridos TumbadosPeso Pluma también está causando furor en el género Urbano, habiendo colaborado con artistas de esta vertiente con anterioridad. Algunos ejemplos son Becky GNicki NicoleEl AlfaYng LvcasRyan Castro y más recientemente Karol G.

Y ahora, el exponente acaba de anunciar su próximo lanzamiento. Un tema junto a Chencho Corleone, artista reggaetonero ex integrante del legendario grupo Plan B.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una historia con el artista puertorriqueño dentro de un estudio.

Esta colaboración es un sueño hecho realidad para Peso Pluma, quien ha manifestado su admiración y respeto por el puertorriqueño y su trayectoria musical.

“Yo sé que a veces uno se cierra y atrae la negativa, yo mejor lo suelto, decir que quiero una colaboración con un vato tan pasado de v****. Mejor atraerlo y que pase. Creo bien, en esas cosas de atracción”

El tema, a pesar de haber sido confirmado, aún no tiene título ni fecha de estreno. Sin embargo, ha provocado muchas expectativas entre los fans, quienes han dejado diversos comentarios en las redes de los artistas.

Peso Pluma sigue creciendo a nivel artístico con su estilo musical. Caracterizado por tener influencias de la música Urbana como el Trap, mezclado con el sonido de los Corridos.

En este año, el mexicano se ha convertido en el artista más escuchar al tener más entradas en Billboard Hot 100, con cinco canciones.