“Perdóname Jaime, solo fue un desliz”, se leía en una pancarta con la que una mujer llegó a la terminal terrestre de Bolivia para pedirle perdón de rodillas a su novio, luego de haberle sido infiel con el hermano. “¡Le puso los cachos (cuernos) con el cuñado!”.

El momento fue captado por Alejandra Palacios y Alejandra Quiroz, quienes decidieron subirlo a su cuenta de TikTok en dos partes.

En el video inicial se observa llegar a la joven protagonista del “desliz” con una amiga. La chica sujeta por el brazo a Jaime, quien pide que no se vaya el autobús que abordará para poner tierra de por medio y olvidarse de la infiel de su ex novia.

Las lágrimas no sirvieron para que Jaime cambiara de opinión. La mujer, el amor de su vida, sostuvo una relación con su hermano. No había nada que escuchar y argumento que pudiera tener respuesta a un desliz.

@alejandraapalacioss

#cuernospuestos #infieldescubierto #infiel #calle #videosnapchallenge #alejandrapalaciosoficial #alejandraquirozvideos #angelicacevallos #yanerivelez #stefyquiroz #locojaime23

♬ son original – kvrismvtik🏝️🏝️