Una de las comidas más populares para comer en la calle de la Ciudad de México son los tacos por lo que es fácil de encontrar algún puesto cerca de las oficinas, centros nocturnos, salidas de cualquier medio de transporte o del mercado.
Son tantas las opciones que hay que difícilmente algún chilango se detiene a ver que tipo de carne se ofrece en aquella taquería que le va entretener la “lombriz” con uno o dos taquitos mientras llega la hora del “plato fuerte” o le ayuda a “bajarse la fiesta”, esto según la hora que la panza tenga hambre.
Es por ello, que existe la típica “broma” de preguntar que si te echaste un taco “guaguacoa” o de “suaperro“, sin embargo, una foto difundida en redes sociales hace pensar que este chascarrillo, no lo es tanto.
Ya que, de acuerdo con El Universal, un comensal no identificado publicó una foto de una taquería ubicada presuntamente en la CDMX en la que se muestra una cabeza cocinada, lo que es normal verlo en un negocio así, pero en este caso llama la atención la forma del hocico que parece de perro.
Excelsior