“No me vas asustar con eso”: Los Dos Carnales abandona concierto por hombre armado

En redes sociales se viralizó el video que muestra la reacción que tuvieron los cantantes.

Los Dos Carnales fueron tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que un hombre los amenaza con una pistola durante uno de sus conciertos ofrecidos en el estado de Michoacán.

En dicho video se observa el momento en el que Los Dos Carnales suspenden un concierto después de observar que uno de los asistentes los amagó con una pistola o al menos así lo señalaron los asistentes al concierto.

En la grabación se ve a Poncho Quezada dejar de cantar para responderle al hombre que presuntamente le mostró un arma de fuego.

A pesar de la presencia de los elementos de seguridad, el vocalista de la banda de regional mexicano encara al asistente y le dice que no lo va a asustar con la pistola; segundos después es resguardado mientras que su hermano, Imanol, se limita a observar lo ocurrido.

“¿Por qué me enseñas la pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me vas a asustar con eso compa, yo soy un hombre, viejo. Esa madre está más bonita que nosotros o qué, esa madre no es más valiente que yo viejo. Póngase verga”, dijo el cantante.

El video de la presunta amenaza a Los Dos Carnales se viralizó de inmediato, dividiendo opiniones entre los fans, pues algunos aseguraron que Poncho Quezada se equivocó al encarar al sujeto, mientras que otros culparon a la seguridad encargada del evento.​

“Bien hecho, en estos tiempos ya cualquiera se cree Superman cargando un arma y para que estar cerca de una persona así”, “hicieron lo correcto, ya que estaba en peligro su integridad”, fueron algunos de los comentarios sobre lo sucedido con Los Dos Carnales en Michoacán.