Fue a través de redes sociales en donde se mostró el incómodo momento –para muchos–, pues al parecer sus compañeros de Grupo Firme no se lo esperaban.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue tachado de ‘mala copa’, luego de que cumpliera un trend en TikTok en el que, aunque se trata de tirar cosas, al famoso parece ser que se le pasó la mano, pues sí se veía visiblemente alcoholizado.

De acuerdo con el video, el cantante realizó el trend de ‘En la radio un cochinero’, el cual se trata de tirar algo que esté en la mesa, cama o en cualquier lugar al suelo; el reto ha ganado terreno porque muchos trabajadores del cine lo han hecho mientras limpian la sala, tirando las palomitas sobrantes.

¿Qué de malo hay en que Eduin Caz lo hiciera? Lo polémico de este hecho no fue que hiciera el trend sino que lo hiciera tomado. El famoso estaba sentado junto a varios integrantes de Grupo Firme, al paprecer todos estaban bebiendo cuando de pronto, el vocalista se levantó y aventó la mesa y todo terminó en el suelo. Además, cantó un fragmento de ‘En la radio un cochinero’.

Por ello, los usuarios de redes sociales lo criticaron por su apariencia tomada y porque presuntamente parece que es mala copa. “Castrosooooo el bato”; “Cuál es el chiste?”; “Si no saben tomar mejor no tomen jaja”; “Nunca falta un mala copa en la peda”; “ojalá y pueda rehabilitarse”; “Bien mala copa alv. En el radio un cochinero”, dice el video publicado en Instagram”, se lee entre las reacciones.