Kabhy Lame, causó revuelo en redes sociales, al interpretar a todo pulmón uno de los éxitos más icónicos de Grupo Firme

La famosa agrupación Grupo Firme, ha sido sin duda una de las consideradas número uno en el público mexicano, sin embargo, gracias a su talento y popularidad, sus canciones han traspasado fronteras.

Como en su última presentación que fue en nada más y nada menos que en la conocida como “La Gran Manzana”, Nueva York, de igual manera miles de artistas y personajes del internet se han dicho fans de sus canciones.

Tal y como en esta ocasión que el tiktoker más famoso del mundo, Kabhy Lame, causó revuelo en redes sociales, al interpretar a todo pulmón uno de los éxitos más icónicos de la agrupación “En tu Perra Vida”.

Como era de esperarse, dicha noticia dio mucho de qué hablar, ya que miles de cibernautas aseguraron que jamás hubieran imaginado que la canción de la agrupación originaria de Tijuana llegará a oídos del originario de Europa.

Sin embargo, ahora los intérpretes de “Cada Vez”, quedaron sorprendidos al saber que Khaby Lame, el tiktoker más famoso del mundo, originario de Ziguinchor, Senegal, también conoce sus canciones.

¿Cómo fue que se dio a conocer que Khaby Lame cantó un himno del regional?

Cabe mencionar que fue el mismísimo Khaby Lame quien tiene más de 142 millones de seguidores, el que compartió el video a sus cuentas oficiales, en donde aparece cantando el tema “En tu perra vida”, un éxito de Grupo Firme.

Acto seguido a esto fue el vocalista Eduin Caz quien compartió desde sus plataformas oficiales el video y se dijo agradecido porque al famoso le gusta el trabajo que hacen él y sus compañeros.

De igual forma, es importante destacar que dicho material ya cuenta con millones de reproducciones, y miles de comentarios en los que los usuarios aplaudieron el éxito de Firme, mientras que otros se dijeron sorprendidos al escuchar a Lame cantando en español.

Por otro lado, cabe resaltar que la banda de Tijuana, actualmente se ha colocado nuevamente entre la lista de las estrellas con más ganancias en las taquillas, arriba de Lady Gaga y Justin Bieber.