Por: Lynda Armenta

El intérprete de “Botella tras botella”, ha dejado mucho de que hablar en los últimos meses, siendo el foco de los medios de comunicación, primero fue por su ruptura con la también cantante, Belinda, después por el cruce de palabras con el artista colombiano J Balvin, a quien le escribió una canción de rap por todo el argüende que armaron en redes sociales.

Ahora, se corre el rumor que podría estar saliendo con la rapera argentina Cazzu, con quien se le vio tomado de la mano paseando por La Antigua, Guatemala. Ella pudo haber sido quien lo instruyó con algunas barras para escribir y producir la canción al reggaetonero sudamericano.

Sin duda alguna, las redes sociales explotaron tras ver esta noticia, pues desde la ruptura con Belinda, Nodal ha sido captado con varias mujeres, incluso, llegó a comentar que tenía amigas con derecho, lo que hizo ruido entre miles de usuarios.

También se hizo una ola de memes a través en Facebook y Twitter, en donde miles de personas fueron participes de esta sorprendente noticia, haciendo que el mundo del internet explotara.

Por otra parte, se dice que el cantante, nuevamente se tatuó algo por amor, pero en este caso fue por Cazzu. Se hizo una telaraña en la frente, la cual sería en honor a la compositora debido a que ella tiene una araña tatuada en el pecho, además de que en su nuevo álbum musical usa como logo este animal.

Como era de esperarse, el cantante nuevamente es objeto de señalamientos y críticas, ya que diversos internautas expresan que no aprendió nada de su relación anterior y los tatuajes.

Sin embargo, no se ha confirmado ninguna relación amorosa, por el momento, únicamente se ha especulado de un posible romance, por lo que se ha visto en redes.