Luis Ángel “El Flaco” se rapó para apoyar a su mamá, quien fue diagnosticada con cáncer y por el tratamiento que lleva se quedó sin cabello. El excantante de Banda Los Recoditos demostró que su madre no está sola durante la lucha contra esta enfermedad.

El cantante sinaloense compartió en sus redes sociales varias fotografías en donde se apreciaba como él y toda su familia se habían rapado para mostrarle a la matriarca que cuenta con todo su apoyo en su proceso para luchar contra el cáncer.

“Mi madre no está sola #saldremosjuntosdeesta”, se lee en la publicación hecha por Luis Ángel “El Flaco” en su cuenta de Instagram.

“El Flaco” ha demostrado en reiteradas ocasiones el gran amor que siente por su madre, incluso en el video musical de “El Tiempo No Perdona”, el intérprete sinaloense decidió dedicarle la canción y el videoclip a su mamá.

“Por si no te vuelvo a ver. Ven dame un abrazo y no me sueltes. Como si fuera el último que nos vamos a dar. Por si no te vuelvo a ver. Quiero decirte cuánto te amo. Que eres la mejor de todas. Eres la mejor mamá“, se escucha interpretar a Luis Ángel en las primeras estrofas del tema.