Grupo Firme continúa firme con su camino musical, avanzando con pasos agigantados desde hace ya dos años. No hay agrupación o exponente del Regional Mexicano que no quiera hacer un dueto con ellos.

Uno de sus temas más gustados por sus fans y por el público en general es “El Roto”, tema que lanzaron originalmente en una versión en vivo al lado de “Los Contacto”, el cual fue bien recibido desde el año de su lanzamiento y actualmente cuenta con casi 200 millones de visitas.

El corrido fue tan bien aceptado por el público que, exigían una historia en video oficial, pues la letra daba mucho de que hablar y queda perfecta para narrarse de manera visual; por lo que este 2021, Grupo Firme por fin lanzó “El Roto” con su clip oficial.

En sus redes sociales, Eduin Caz aprovechó para agradecer a los amigos de su juventud, quienes le prestaron terrenos y casas para grabar el audiovisual.

Gracias a todos mis amigos del barrio por apoyarme con sus terrenos en este video… Ustedes saben bien que me fui agradecido y estoy al puro chingadazo con ustedes…”