Invasores de Nuevo León celebran 4 décadas de éxitos y de una sólida trayectoria musical logrando posicionar un estilo propio e inigualable: “40 Aniversario con invitados a otro nivel”

Los Invasores de Nuevo León es una banda norteña mexicana fundada en los ochentas. Se les ha considerado como la escuela de las agrupaciones norteñas modernas y son referente en este género musical. Muchas de sus canciones todavía se escuchan en la radio hasta el día de hoy, como: Laurita Garza, Clave 7, Ni Dada La Quiero, La Costumbre, Bajo Mil Llaves, Que Valor De Mujer, Aguanta Corazón, Mi Casa Nueva y La Vieja Banca, por mencionar algunas.

Para conmemorar este aniversario se hará un recorrido por algunos de sus grandes éxitos musicales que conquistaron a sus millones de seguidores.

El 40 aniversario de Invasores de Nuevo León, prepara una producción conmemorativa llamada: “40 Aniversario con invitados a otro nivel”, será la producción 53 de la agrupación y cuenta con colaboraciones entre ellas un tema con Los Tucanes de Tijuana con en el tema “Laurita Garza” a partir de este 11 de diciembre ya estará disponible en todas la plataformas digitales.