‘La Madre de todas las Bandas’ está de estreno, con nuevo sencillo, y lo hace de manera espectacular presentándonos este tema que desde las primeras notas pondrá a bailar a todos al ritmo de la ‘reggaecumbia’ “Bum bum bum”.

Multipremiada internacionalmente y reconocida a nivel mundial, BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA logra una pegajosa mezcla de sonidos que aunado a la interpretación que sigue la línea del reggaeton, da como resultado una explosión musical que atrapará a todos.

“Bum bum bum hace mi corazón…” y el de todos los que el día de hoy escuchen por vez primera esta melodía que viene a ser un adelanto más que EL RECODO desprende de su próximo proyecto musical. Después de sus exitosos temas “Hubiera sido como tú” (lanzado en 3 versiones: cumbia, balada y ranchera) y “De ti me enamoré” que pudimos disfrutar desde el pasado mes de abril, y que serán parte también de este nuevo álbum, la Banda da un giro de 360 grados con esta melodía que queda como anillo al dedo en estas fiestas decembrinas, que, aunque un poco diferentes, estamos seguros logrará levantar el ánimo de todo el público.