La agrupación lanza su álbum “La Adictiva: 30 Aniversario” en honor a todos esos éxitos que los han llevado a donde están hoy en día y que ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Estamos sumamente agradecidos con todo el público que nos sigue desde el comienzo y los que se han unido en el camino. La Adictiva existe gracias a ustedes y nuestra música se la entregamos con toda el alma para que la disfruten de principio a fin. Gracias por acompañar a La Adictiva durante tantos años con sus distintas generaciones. Les aseguramos que lo mejor aún está por venir”, expresaron los vocalistas de la banda sinaloense: Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales.

Esta nueva producción musical incluye grandes éxitos tales como “Escondidos”, “En Peligro de Extinción”, “El Amor de mi Vida” y “Lo Que Nunca Será”, temas que han logrado posicionarse.

Mientras que en la actualidad promocionan “Lo que nunca será”

En la última semana de octubre lanzaron un tema digital titulado “La Mejor Solución” el cual ha tenido una muy buena aceptación.

Consolidándose como una de las bandas más importantes del género Regional Mexicano, La Adictiva ha sido nominada a prestigiosas premiaciones a la música latina como los Latin GRAMMYs, Premio Lo Nuestro y Premios de la Radio así como también nominados y galardonados en Premios Billboard.

En México, en el marco del festejo por el 30 aniversario de La Adictiva, el pasado 27 de octubre La Lotería Nacional le rinde homenaje al ser una de las bandas más icónicas de la música regional mexicana en los últimos tiempos, eligiéndolos como imagen del billete conmemorativo del sorteo mayor de la Lotería Nacional.