Grupo Firme Luis Ángel “El Flaco” han logrado hacer una gran mancuerna; con temas como “Hasta la miel amarga”, “Acábame de matar” y “Quiero Pistear”, han puesto a cantar a millones de personas, así lo demuestran sus números en Youtube.

En esta ocasión presentan su cuarta colaboración titulada “Vida Truncada” en la que también participó el cantante Uziel Payán. Es un tema de despecho que le queda perfecto al estilo que han venido manejando en las canciones anteriores.

El video oficial se encuentra en el canal oficial de Luis Ángel “El Flaco”, y en pocas horas ya supera las 100 mil visitas. En este podemos disfrutar del gran ambiente que se vive durante las grabaciones entre estos monstruos de la música, pues fue una grabación en vivo rodeada de amigos y tragos.

Con este tema, “El Flaco” sigue escribiendo su historia en solitario, que por cierto ha sido muy bien recibida por sus fans que son muy fieles a él. Por su parte Grupo Firme continúa demostrando por qué son el grupo del momento; recordemos también que, hace algunos días lanzaron un tema urbano titulado “Nada”.