Los Recoditos y Grupo Codiciado han anunciado una nueva colaboración con la que seguro pondrán a bailar y a cantar a todos sus seguidores que se encuentran en la comodidad de su hogar.

Durante la celebración de los 30 años de la querida agrupación mazatleca la banda liderada por Erick Aragón fue una de las invitadas a esta gran celebración en el marco del carnaval internacional que se celebra en aquella bella ciudad.

A esta fiesta asistieron grandes invitados como Chiquis Rivera, Pipe Bueno, Emir Pabón, Nacho y Fuerza Regida, por lo que se convirtió en un festejo memorable para todos sus asistentes.

También aprovecharon para relanzar varios de los éxitos que la agrupación ha lanzado a lo largo de estos años en un disco especial con versiones completamente nuevas.