El pasado mes de enero Banda El Recodo tuvo la oportunidad de ser presentarse en España durante la Feria del Turismo donde fue el representante de la música mexicana.

La agrupación aprovechó esta visita al país ibérico para grabar un video musical, que acompañó posteriormente a la canción “De Ti Me Enamoré”, pero al parecer El Recodo tenía lista más sorpresas en dicho país.

Y es que “La Madre de Todas las Bandas” ya estaba lista para comenzar su gira por España, pero todo se tuvo que pausar debido a la pandemia mundial, así lo mencionó Poncho Lizárraga en un live.

“Estábamos apunto de arrancar promoción en España, en marzo, pero con esto que pasó se tuvo que parar, nuestra intención es llevar nuestra música para tu tierra (España)”, mencionó el líder de la Banda El Recodo.

En el en vivo transmitido por el el canal oficial de El Recodo junto a David Bisbal, los cantantes prometieron hacer otro dueto, pero ahora con “Si Tu La Quieres”, una de las canciones del intérprete español.

“Te juro que he dicho me gustaría hacer esta canción en diferentes versiones, en salsa y también la quiero hacer banda y mariachi a ver qué pasa, nos han leído la mente”, mencionó David Bisbal al ser cuestionado por Poncho para realizar otro dueto.