Además de la cuestión profesional, Luis Ángel Franco quiso una carrera independiente para poder disfrutar más su tiempo con sus hijos.

Para Luis Ángel Franco“El Flaco” , el salir de una agrupación tan importante como Los Recoditos para alcanzar su sueño de ser solista se debió a anhelos profesionales, pero, principalmente, para ser dueño de su tiempo.

El cantautor contó que cuando andaba de gira con su antigua banda, su hijo le pidió de regalo de cumpleaños que él estuviera presente en el festejo, situación que lo cimbró.

“Me mató mi hijo. Nos iba bien con el dinero, nos iba bien con esto, a lo mejor no riqueza, pero vivir bien, a gusto sin tener niguna necesidad y dije ‘le voy a preguntar a mi hijo’, porque no iba a estar en su cumpleaños, ‘le voy a preguntar a mi hijo qué quiere para su cumpleaños, un juego, una pelota o algo, ¿hijo qué quieres para tu cumpleaños?’, ‘que estés tú…’ ¡Híjole!, me mató, me desarmó, fue donde me di cuenta de lo importante que es el tratar de tener el control del tiempo”, contó a Cuéntamelo Ya!

“Tenía ganas de ser dueño de mi tiempo; ahí pues las cosas eran diferentes, había mucho trabajo, gracias a Dios siempre hubo una buena aceptación del público, pero el factor tiempo me estuvo minando un poquito”.

Franco presentó hace unos días el nombre de su tour como solista, “Mi Gran Sueño”, y su fecha de arranque en la República Mexicana.

“Primero de marzo, en Iguala, Guerrero, en el cierre de la Feria de Iguala, Guerrero, no se lo pueden perder, va a estar increíble”.

El primer sencillo que “El Flaco” presenta en su carrera como solista es “Reflexión”, tema compuesto por Rubén Esli, al que le tiene un gran cariño, se dará a conocer con su respectivo video el 5 de febrero.

“Es una canción que te invita precisamente a éso, a reflexionar acerca de cosas en tu vida. Hicimos un video en Guadalajara, Jalisco, un video crudo, de situaciones muy crudas para que la gente pueda entender, lo vea y lo entienda”.

 

Excélsior