El cantante de La Trakalosa dejó ver su gran relación con el vocalista de La Adictiva

Edwin Luna acabó con todos los rumores, sobre una supuesta enemistad entre el líder de La Trakalosa de Monterrey y Memo Garza, con una fotografía publicada por parte de Luna junto al intérprete de “En Peligro de Extinción”.

Recordemos que los rumores comenzaron cuando varios usuarios y diferentes publicaciones aseguraban que el cantante de La Adictiva, Memo Garza, y Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, tenían un amorío.

Dichos rumores comenzaron desde que Edwin Luna inició su relación con Kimberly Flores. Varios seguidores aseguraban que la guatemalteca tuvo un amorío con Memo GarzaIncluso hubo varios usuarios que decían que Gianna Luna, hija de la pareja, realmente era hija del vocalista de La Adictiva.

En la descripción de la imagen subida, el líder de La Trakalosa hizo hincapié sobre la manera en que lo molestan.

“Con un compa de hace bastantes años @memoadictivo , ah como chingan, siempre con mi compa jajaja, pero lo bueno es que nuestra amistad se hizo más fuerte, ánimo. 3,2,1”, se lee en la publicación hecha por el líder de la agrupación regia.

La Trakalosa de Monterrey continuará su “SensaXion Tour” este 2020 en la Arena Monterrey y el Auditorio Nacional el 18 y 20 de enero respectivamente.